Vamoarriba2020 | Está bien interesante ese monto, habla del superávit de esa intendencia, mojón histórico de la vida independiente de Uruguay. Lo digo como ciudadano de a pie: qué orgullo esa intendencia. Por un tema de estrés no me acuerdo bien de qué tipo de multas eran, pero seguro evitaron muchas muertes en ese departamento que ahora no recuerdo bien. Por la sigla veo que empieza con M. Vamo arriba! #memoria #multas #maldonado

Liberal | Nuevamente la voracidad fiscal de la izquierda radical que gobierna la capital haciendo de las suyas. La estrategia es recaudar, recaudar y recaudar, para financiar la imposición de la agenda Soros, la corrección política, el populismo demagógico, los ataques a la democracia del Foro de San Pablo, el relato tendencioso e incompleto sobre la dictadura, las medidas draconianas contra la covid y el veganismo. Lo peor es que si uno señala este tipo de cosas te llaman “facho”. ¡Mezclan todo!

Bicinauta | Desde #Revoluciónen2ruedas celebramos todo lo que sea contra los autos. Ojalá puedan multar a todos los autos que circulan, y así hacerlos desaparecer. Ahora que sabemos que andar en auto aumenta las chances de contraer coronavirus, más que nunca decimos NO AL AUTO, NO AL CORONAVIRUS, NO A LA INDUSTRIA, NO A LA CIVILIZACIÓN, NO AL SER HUMANO, SÍ A LA BICI

Nelson | @Bicinauta Mirá nene, me tocás el auto y te hago una colonoscopía con el piñón, la caramañola y el canasto. Pero a todos los demás les digo: es momento de libertad responsable, de ejercer la misma, de cuidar la misma y de fomentar la misma. Los regímenes autoritarios comenzaron poniendo multas a los autos y luego, como en el caso de Hitler y Stalin, encarcelaron y hostigaron a casi 50.000 judíos.

Rosita | Tal cual, por algo hicieron callar a Patricia Madrid, que seguro tiene auto, además. O alguien se la imagina con la pollera andando en bici, como una sucia? A veces creo que tenemos el país que nos merecemos.

Camilo_IPA | Ojo que una de las principales causas de la deforestación del Amazonas es la tala de árboles de caucho para hacer las gomas de las bicicletas. No todo es tan simple, gente, hay que tener sentido crítico. #másMonociclosYMenosBiciclos; #UnaSolaGomaMenosGoma; #Equilibrio; #NoSoyUnPayaso

Olga | Y esta noticia qué tiene que ver con la cuarentena? Ya puedo salir de casa? El mes pasado tuve un pequeño ACV por haberme bañado en agua jane, eso está bien o mal? Puedo llamar a la emergencia móvil?

Rulo | @Olga, no puedo creer que haya gente tan irresponsable como vos!!!! CÓMO VAS A LLAMAR A LA EMERGENCIA, CON TODA LA GENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO POR CORONAVIRUS EN LOS CTI? No te das cuenta DE QUE NOS ESTÁS MATANDO A TODOOOOOSSS, NIÑOS INCLUIDOS!!!! GENOCIDAAA!!! Aparte, ¿no será que sos alérgica al agua jane? A mi concuñada le pasaba.