Martes 4. Ernesto Talvi inaugurará su escuela de formación de futuros líderes políticos, en donde intentará que renuncien a la vida política antes de haber incursionado en ella. El lema de la institución es: “Lo mejor que le puede pasar a un maestro es que los alumnos lo superen”.

Miércoles 5. El Partido Socialista organizará una despedida para todos los dirigentes que se fueron o planean irse de la colectividad política. Solamente serán homenajeados quienes abandonen el partido antes del martes 4 a las 23.59. En la ceremonia se les entregará un juego de posavasos con la cara de Reinaldo Gargano.

Jueves 6. Jorge Larrañaga asistirá al Parlamento para dar explicaciones sobre el episodio en el que un policía usó una picana eléctrica contra un detenido. Para la ocasión se construirá un helipuerto en el Palacio Legislativo, de modo que Larrañaga demore lo menos posible en retomar sus tareas de patrullaje.

Viernes 7. El gobierno abrirá la licitación para empresas interesadas en hacer auditorías de las administraciones del Frente Amplio. La comisión evaluadora estará integrada por Agustín Bascou, Carlos Moreira y Julio Luis Sanguinetti.