Lunes

El gobierno anunciará la compra de 100% de los boletos de la Revancha de Reyes para financiar la compra de vacunas contra el coronavirus. Las autoridades reconocen que se trata de una medida “abusiva e injusta con quienes compran un número todos los años”, pero creen que es necesaria debido a emergencia sanitaria.

Miércoles

El Congreso de Estados Unidos inaugurará su nueva sede. La ceremonia solamente podrá seguirse en línea, ya que la ubicación del edificio se mantendrá en secreto para evitar que los fanáticos de Trump lo encuentren.

Jueves

La NASA actualizará las noticias sobre el asteroide que podría estrellarse contra la Tierra en 2022. “El riesgo existe, pero es poco probable que tengamos tanta suerte, así que seguramente sigamos sufriendo”, adelantó un científico del organismo.

Domingo

Autoridades del Ministerio de Salud Pública se reunirán para evaluar los efectos del aumento del aforo en los ómnibus interdepartamentales. Por motivos sanitarios, el encuentro se hará lo más lejos posible de la terminal Tres Cruces.