Martes

Miguel Ángel Toma anunciará un juicio al Estado con el que pretende lograr una indemnización que le permita comprar un avión privado. “Me cansé de trabajar, ahora quiero dedicarme a viajar con la gente que quiero”, aseguró el funcionario.

Miércoles

Australianos confirmarán que allá llegó el jueves. Tras constatar el interés que demuestran los uruguayos año a año por la llegada del nuevo año en Australia, el gobierno de ese país comenzará a enviar reportes diarios “para que se queden tranquilos de que la Tierra sigue rotando normalmente”.

Jueves

El gobierno recomendará a los trabajadores que se jubilen mientras puedan. Un integrante del equipo económico explicó que el anuncio se hace “porque estamos totalmente locos y a lo mejor no pasa nada con la gente que ya trabaja, pero capaz que los hacemos trabajar hasta los 95 años”.

Viernes

La agrupación Judíos de Cabildo Abierto presentará una nota a las autoridades solicitando que se le permita reunirse en forma presencial. “No hay riesgo de contagio, acá únicamente nos juntamos yo y otra persona que ni siquiera sé si existe o me la inventé para no sentirme tan solo”, explicó el máximo dirigente del sector cabildante.