Justiciero_Waffen | Senador, lo que pasa es que el FA está lleno de locas y maricas que viven haciendo marchas para chuponear y contagiarse.

La Pacheco | Exacto @Justiciero_Waffen, como lo hemos venido analizando en nuestros activos ciudadanos, los del FA están con el culo abierto porque el gobierno que integramos cuenta con el respaldo de la gente bien y ellos solo se quedan con los travestis y las tortilleras.

Bruno | ¿Van a seguir sexualizando la discusión política?

Violador de bolches | @Bruno que nombre de puto que tenes, seguro que te sigue doliendo el orto porque perdieron las elecciones.

Pocho de A Redoblar | Tengo una gráfica que llevó Mica al comité el otro día que muestra cuando fueron las marchas y cuando fueron los picos de los contagios y a ver...adjuntar...no, pará copio, ahora pego acá...y no sube! A ver ahora, pichen acá: https://www.google.com/search?q=marchas+y+cuando+fueron+los+contagios&oq=marchas+y+cuando+fueron+los+contagios&aqs=chrome..69i57j33.5638j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8//562ytg%%%%2:;Iu90990?¿!!!ºªªªºº

EduUY21 | Estimado general Manini, entendemos que quizás usted tenga información que no poseemos pero en principio no da la impresión de que esa correlación sea 100% como usted señala. De todas maneras desde el ejecutivo de EduUY21 nos gustaría reunirnos con su equipo para intercambiar acerca del futuro de los jóvenes y la educación. Quedamos a la espera de su respuesta.

Justiciero_Waffen | @EduUY21 ustedes son otros putos frentachos disfrazados.

Thiago | Tiene toda la razón Manini, lo que pasa es que decirlo es “políticamente incorrecto” y claro, duele. Pero hace tiempo que vengo prestando atención a los pensadores que se animan a ser incluso “epidemiológicamente incorrectos” y la verdad es que “destapan muchos tarros”, sobre todo del corporativismo médico. Ustedes sabían que en “Uruguay” prohíben ejercer la medicina a quien no tenga un título de Doctor en Medicina????

María | @Thiago Verdad, eso de los médicos es indignante, no pasa lo mismo con las distintas ramas de la medicina crítica. Pero no hay que caer en conspiranoias. Ahora estaban tirando el bolazo de que los empresarios presionan al poder político, por ejemplo, y también decían que hay militares tomando decisiones en Cabildo Abierto. Pensemos en las verdaderas movidas ocultas, como lo de Blanca Rodríguez dominando a Argimón desde una secta lésbica.

La Pacheco | Algo más: ni se les ocurra traer la vacuna rusa. Domenech nos contó que un viejo amigo suyo que vive en Argentina se la dio y el pobre hombre ya anda travestido por la calle, cantando la Internacional. Tenemos que sacar una ley que prohíba el ingreso de esa porquería.