Malla oro | Lo primero es que yo creo que los chicos no estuvieron bien. Pero también entiendo que no se puede juzgar a las personas que han vivido al margen de la Ilustración durante generaciones con la misma vara con la que se juzga a los que viven en los demás barrios. ¿Acaso las tribus centroamericanas no se mataban entre ellas? ¿Los aztecas respetaban los derechos humanos? Por favor, lean a Marchuchelli.

Tibu_Managing | Es incredible que no se haya percibido que todo surgió de un tuit malinterpretado. En la mañana previa al partido contra Nueva Zelanda, el capitán de los Pumas escribió: “what a nice morning to beat the allblacks”, pero el google traductor lo dejó como “linda mañana para salir en el coche a pisar negros”. Hay que ser muy plutofóbico para no entenderlo.

Heber | Esta gente que se dedica a revisar con lupa los posteos viejos, ¿no tiene nada mejor que hacer? ¿Cómo va a salir adelante la región si siempre estamos revolviendo el pasado? El rugby tiene mucho para enseñarles a los demás deportes. No sé si han visto que además de las personas normales también juegan negros, chinos y esos chinos/negros que hay en Oceanía...

Apart Heidi | Por supuesto que está prescrita! Vamos a ponernos a hablar de la esclavitud también? No se dan cuenta que esto es una revancha de los descendientes de aquellos esclavos? Una cosa es que sean “libres” para trabajar donde quieran y otra es que no se les pueda decir negros.

Pocho | Que vayan presos 20 años!! Bien que todos le cayeron a Luisito injustamente cuando tuvo lío con aquel negro del Manchester.

Juanma | A mí me parecería bien si al mismo tiempo hubieran obligado a hacer esos cursos a los que en las redes ponen “chetos de m...”, “chetos hdp”. No sólo es discriminar, igual que se hacía antes con los judíos o se sigue haciendo hoy con el pelado Pastorino por parte de Scelza, sino que es mentira!!! En Uruguay, al menos, hay mucho rugbier que vive al norte de Lieja y come sushi del de paquetito, eh. Hay mucho que tenía inglés en el colegio pero lo enseñaba alguna atorranta no británica, ehh. Hay mucho que le decís “chacra marítima” y se piensan que es el tajamar de la estancia jjjajajaj pichis jajajaja. Igual arriba, somos todos uruguayos.

El_Molécula_Alonso | Por qué no hay Carnaval, diooooooooosssssssssss??? Acá metía un “educate para cambiar este presente / porque ovalada tenés la mente” que se caían las canteras del Parque Rodó. DAECPU no nos defiende?? Y el Carnaval alternativo ese de las 16 minas por murga tampoco??? Voy a ver si el flaco Castro me lleva a Argentina, ojalá me empiece a contestar los mensajes.