Si bien las autoridades sanitarias y de la Intendencia de Colonia están alertas ante el aumento de casos de covid 19 en este departamento, siguiendo los protocolos sanitarios acordes a la situación este fin de semana se desarrollarán espectáculos artísticos en varias localidades colonienses.

Stand up en Colonia

El viernes 15, a las 21.15, Florencia Infante presentará el espectáculo de stand up llamado Intensidad en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. Las entradas cuestan 400 pesos.

Tangos en Tarariras

El viernes 15, a las 21.00, en el Cine Teatro Rex de Tarariras, la cantante de tangos coloniense Conce, presentará el espectáculo Cantando historias. Actuará junto al guitarrista Alberto Blanco y el bandoneonista Heraldo Roland. Entradas a la venta a 300 pesos.

Jazz en Colonia

El viernes 15 y el sábado 16 en el restorán Rumbo 90, en Colonia del Sacramento se desarrollará el espectáculo El arte del del jazz, que contará con la participación de Cachi Bachetta, Edy por Chile y Nacho Correa. (Calle Del Virrey Cevallos 256)

Los puntktuales, Merif y Guido en La Locanda

El trío Los punktuales, integrado por Pedro Oteguy, Fabricio Zerpa y Valerio Faiad, se presentará el viernes 15, a las 21.30, en el bar La Locanda de Colonia del Sacramento. Junto a ese grupo actuará el músico Nacho Merif. En tanto, el sábado 16, a las 21.30, Guido presentará un espectáculo musical en ese mismo espacio artístico coloniense

Nico Arnicho Afrobets

El sábado 16, a las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen se presentará Nico Arnicho junto al músico Álvaro Piñeyro. Entradas: 250 pesos.

Flamenco en Carmelo, Tarariras y Colonia

Valeria Galán presentará el espectáculo Empírico Flamenco en el departamento de Colonia este fin de semana. El viernes 15, a las 20.00, lo hará en el Teatro Uamá de Carmelo, mientras que el sábado 16, a las 21.00, se se presentará en el cine y teatro Rex de Tarariras. Finalmente,el domingo 17, a las 20.00, Valeria Galán actuará en el teatro Bastión del Carmen de Colonia.

Galileo en el Uamá

El sábado 16, a las 16.00, en el teatro Uamá de Carmelo, la compañía Piccolo, de Montevideo,, presentará la obra Galileo, el mensajero de las estrellas, con la dirección de Martín Gurlekian.

Spuntone y Mendaro en Santa Ana

Tras haber agotado las entradas para un espectáculo que se desarrolló en setiembre en la hostería Don Guillermo, en el balneario Santa Ana, el dúo conformado por Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro volverá a presentarse en ese lugar el sábado 16, a las 20.30.