Los pronósticos meteorológicos prevén tiempo inestable para el departamento de Colonia, por lo cual resulta recomendable elegir actividades en espacios cerrados. Artistas reconocidos en ambas orillas del río de la Plata recorrerán nuestras localidades este fin de semana.

El Alemán en Carmelo y Tarariras

El viernes 22 y el sábado 23, a las 21.00, el cantautor El Alemán se presentará en los teatros Uamá de Carmelo y en el Rex de Tarariras, respectivamente. Para ambas funciones las entradas se encuentran en venta en las boleterías de los teatros.

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Teatro y tangos en el Bastión del Carmen

El viernes 22, a las 21.00, en el teatro coloniense se presentará la obra “No mires para abajo”, de Renzo Dodera. La dirección y puesta en escena está a cargo de Jorge C. Ríos. Entradas en venta en boletería del teatro.

En tanto, el sábado 23, a las 21.00, en ese mismo escenario se presentará el espectáculo Tinto corazón (solo un cuento de amor), de Diana Baccaro. Participan: Leonel Ybañez, Celia Baccaro, Manu Cruzate, Invitados: murga Nunca Más y Natalia Guevara (narración). Entradas a 200 pesos en boletería del teatro.

Finalmente, el domingo 24, el teatro Bastión del Carmen recibirá a los elencos del Patrimonio, de Colonia del Sacramento, y de teatro del Bosque, de La Plata, quienes presentarán Ulf, de Juan Carlos Gené. Las entradas costarán 250 pesos.

Magia y música en Carmelo

El sábado 23, a las 20.30, en el teatro Uamá de Carmelo se presentará el mago Marcel, en una función donde también participará el músico Luis Benech. Entradas anticipadas en boletería del teatro a 250 pesos; en puerta costarán 400 pesos.

Foto: Ernesto Ryan (archivo, enero de 2020).

Foto: Ernesto Ryan (archivo, enero de 2020).

Jazz en Colonia del Sacramento

En el marco del ciclo Jazz de acá, el viernes 22 y el sábado 23, a las 22.00, en Rumbo 90 se presentarán los músicos Gabriel Estrada (piano), Gustavo Villalba (saxo), y Pablo Meneses (batería) Por reservas de entradas, llamar al teléfono: 099 524 129

Fabiana Cantilo en Rosario

Fabiana Cantilo, una de las voces más conocidas de la escena del rock de Argentina, se presentará el sábado 23 en el Centro Cultural de Rosario Las entradas se encuentran a la venta en el sitio: mientrada.com.uy.