Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, El Gran Gustaf y El Principito, aparecen en la agenda para este fin de semana en el departamento de Colonia. También se destacan espectáculos en Santa Ana, Carmelo y Colonia Valdense, entre otros atractivos.

Fattoruso y Barrocas

El viernes 8, a las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia se presentará el dúo integrado por Hugo Fattoruso y Albana Barrocas. Las entradas tienen un costo de 400 pesos y pueden reservarse en la boletería del teatro.

Llega el Gran Gustaf

El viernes 8, a las 21.00, El Gran Gustaf presentará el espectáculo Supervivencia en el teatro Uamá de Carmelo. Además se presentará en el teatro Bastión del Carmen de la capital coloniense el sábado 9 a las 21. Las entradas están en venta en boletería del teatro a 400 pesos.

El Principito en Tarariras y Colonia

El grupo carmelitano de teatro De Cartón presentará este fin de semana una adaptación de El Principito. Lo hará el sábado 9, a las 20.00 en el teatro Rex, de Tarariras, y el domingo, a las 19.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia.

Compañia Verdeteatro en Colonia Valdense

El sábado 9, a las 18.30 y 21.00, en la sala Carlos Aguilera del Centro Cultural Isabel Artús, de Colonia Valdense, la compañia Verdeteatro presentará la obra “El círculo, una historia a tres voces”, que es una adaptación de El círculo de tiza caucasiano de Bertolt Brecht. Entradas anticipadas a través del Whatsapp: 099 426 522, o a la venta en boletería de la sala. Precio de la entrada: 300 pesos. Funciones aptas para todo público

Tres funciones en el Uamá

El sábado 9 se desarrollará un ciclo de teatro infantil en el teatro Uamá con la presentación de los siguientes espectáculos: Natacha, a las 16.00; Cara sucia, a las 18.00, y El hijo de Dios a las 20.00.

Ciclo De por acá en Santa Ana

El sábado 9, en el marco del ciclo “De por acá. Sonidos de Santa Ana”, en la hostería Don Guillermo de ese balneario coloniense se presentarán They Colibríes, Massi Viazzi y La Máquina Elemental. Por reservas consultar al teléfono: 099 154 497.

Exposición “el viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano”

En el foyer del Teatro Bastión del Carmen se inauguró la muestra itinerante ‘El viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano’, que se realiza en el marco de la conmemoración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo realizada por esos navegantes. . Permanecerá abierta hasta el 31 de octubre próximo. La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 13 a 18 horas, sábados y domingos de 14 a 18, hasta el 31 de octubre.