Este fin de semana la agenda de actividades culturales está más acotada que en anteriores oportunidades, debido a las restricciones de actividades generadas por la elección de autoridades del Banco de Previsión Social que se desarrollará el domingo 28. Sin embargo, quienes deseen escuchar un buen recital de música o disfrutar de un espectáculo de danzas encontrarán lugares para hacerlo.

Ballet en el Bastión del Carmen El viernes 26, a las 20.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento se presentará el elenco de la Escuela de Ballet Clásico de la Dirección de Cultura de Colonia en el marco de las actividades previstas para la finalización de los cursos del 2021. La dirección está a cargo de la profesora Brenda Crotti.

Tributo a Los Iracundos en Carmelo El grupo coloniense Sailors desarrollará un tributo a Los Iracundos y a su legendario intérprete, Eduardo Franco, en un concierto que se realizará el viernes 26, a las 21.00, en el Teatro Uamá de Carmelo.

Viazzi y La máquina Elemental en La Locanda Massimiliano viazzi y La máquina elemental realizará un concierto este viernes 26, a las 22.00, en La Locanda Bar de Colonia del Sacramento. Los músicos colonienses interpretarán un repertorio basado en temas folclóricos.

Show de talentos en Tarariras Organizado por la Junta Local de Drogas, este viernes, a las 19.00, en el Cine Rex de Tarariras se llevará a cabo, con entrada libre, el espectáculo denominado Show de talentos.

Jazz en Colonia del Sacramento El viernes 26 y el sábado 27, a las 22.00, en el restorán Rumbo 90 (del Virrey Cevallos 256) de Colonia del Sacramento el trío Elissalde, Ogara y Banega presentará el espectáculo El arte del jazz. Reservas a través del teléfono: 099524129

Lo que se viene: Festival Internacional de Colonia El miércoles 15 y el jueves 16 de diciembre, en ambas oportunidades a las 21.00, se llevará a cabo el Festival Internacional de Colonia, en el teatro Bastión del Carmen. El miércoles 15 se presentará el trío de jazz integrado por el pianista Ricardo Nole, el contrabajista Roberto De Bellis en contrabajo y el baterista Miguel Romano, con un repertorio que incluye obras de Chick Corea, Keith Jarrett, Bud Powell y Victor Young, entre otros. En tanto, el jueves 16 actuará el reconocido guitarrista uruguayo Eduardo Fernández, quien interpretará temas de Fernando Sor, Manuel Ponce y Mauro Giuliani. Este festival es presentado por la asociación Amigos del Festival Internacional de Colonia'' y la Intendencia Municipal de Colonia, con apoyo del FONAM y la Dirección de Cultura del MEC. Las entradas, libres y gratuitas, estarán disponibles en boletería del Bastión del Carmen a partir del 1 de diciembre, de miércoles a viernes de las 13.00 a las 20.00 y los sábados y domingos de 17.00 a 20.00.