El 2021 vive sus últimas jornadas. Y mientras la población coloniense se prepara para los tradicionales festejos de navidad y fin de año, quienes trabajan en el área de la cultura continúan desarrollando sus agendas, mientras proyectan el 2022.

Nito Artaza en Teatro Uamá El viernes 17, a las 21.00, el reconocido humorista e imitador argentino Nito Artaza se presentará en el teatro Uamá de Carmelo con el espectáculo denominado El barrilete cósmico.

Caraballo y Los Lovers en Santa Ana El cantautor Nico Caraballo y Los Lovers (Wilfred Scheidegger, Alexis Martínez y Nico Constantín) se presentarán el viernes 17, a las 21.00, en el espacio Cocina con amor en el balneario Santa Ana.

Último tango en parir El viernes 17, a las 22.00, en Sou Cocina, en Colonia del Sacramento, el autor coloninse Leo Carrecelas presentará el libro El último tango en parir. Participarán: Gato azul, Aguaymanto, Marcela Torterolo, Luis Zidover, Julia Gottheil y Mauro Carrecelas.

Concierto en Tarariras El viernes 17, a las 21.00, en cine y teatro Rex de Tarariras, Noheli y Nahuel presentarán su último trabajo musical denominado En búsqueda.

Feria navideña en Nueva Helvecia El sábado 18, a las 19, en la plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia se desarrollará una feria navideña, con una gran variedad de artículos a la venta. Además actuarán los coros Cantores de la Colonia Suiza y Concordia.

Patín artístico en Juan Lacaze Los integrantes del plantel artístico del club Cyssa, dirigido por Adriana Oviedo, realizará un espectáculo en Espacio Integrador de Juan Lacaze, el sábado 18, a las 20.30.

Feria navideña en Colonia El sábado 18, entre las 17.00 y 24.00, en el Centro Cultural de AFE, se llevará a cabo una feria navideña a beneficio de la huerta Buscando Espacios.

Presentación de Anacahuita El sábado 18, a las 21.00, en el espacio Las Rocas, de Colonia del Sacramento, se llevará a cabo la presentación del libro Anacahuita, de Néstor Correa (Nito), publicado por la editorial coloniense Huri. Participarán: Camu Pérez, Daniela PotoK Gómez, Brian Scott, Gonzalo Baldi, Cecilia Carbajal, Banda Sepia, Mauro Carrecelas, Yabor, Melissa Pereira.

Espectáculo de danzas en Carmelo El sábado 18, a las 21.00, en el teatro Uamá de Carmelo se llevará a cabo un espectáculo con la actuación de Danzas Renacer. También se presentarán: Belén Bonjour, Estirpé Oriental, Los Chasquis, Pedro Soler.

La Obligada en Rosario La murga La Obligada se presentará el domingo 19, a las 20.00, en un espectáculo que se desarrollará en la Plaza Benito Herosa de Rosario, donde se montará una plaza de comida y una feria de emprendedores. Además actuarán: El buitre, Edgardo y Marcelo, Leo Alonso, Marito Imbach, A puro verso, Ventana, Lucho y Ale,

Feria Navideña en Santa Ana El domingo 19, a partir de las 17.00, en el espacio Timbó del balneario Santa Ana (De las garzas y Jazmines) se llevará cabo una feria navideña que contará con patio de comidas y exposiciones.

Tangó en Tarariras y Carmelo El sábado 18 y el domingo 19, a las 21.00, el grupo artístico Tangó se presentará en el cine y teatro Rex de Tarariras y en el teatro Uamá de Carmelo, respectivamente, bajo la dirección de Valeria Gallo y Facundo Chollet. En ambas oportunidades actuará como telonero el grupo K ndombé, de Montevideo.