Atendiendo a las restricciones impuestas para evitar el avance de la pandemia de coronavirus, este fin de semana y los próximos se desarrollarán diversas actividades culturales en el departamento de Colonia; los organizadores solicitan mantener la distancia y utilizar tapabocas a la hora de concurrir.

El sábado 13, a partir de las 17.00, en el espacio Cocina con Amor (Sábalos y Aromos), en el balneario Santa Ana, se llevarán a cabo una feria artesanal y un concierto con la actuación de las bandas The Colibríes y Gato Azul, con entrada libre. Además, habrá venta de comidas y de cervezas artesanales.

En tanto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la Casa de la Cultura Ignacio Barrios, en Carmelo, se desarrolla la muestra plástica Mujeres carmelitanas, que puede ser visitada de lunes a viernes de 10.00 a 19.00.

Por otra parte, el domingo 21 se presentará la murga Agarrate Catalina en el Cine Helvético, de Nueva Helvecia, con el espectáculo Amor y odios, ganador del concurso oficial organizado por la Intendencia de Montevideo en 2020. Las entradas se venden a través de mientrada.com.uy y en los locales de Óptica Pellegrini en Nueva Helvecia y Juan Lacaze.