El sábado 28, en el Cine Helvético de Nueva Helvecia, se presentará la popular banda argentina de rock La Beriso, liderada por Rolando Sartorio. Los boletos están a la venta en el sitio redtickets.uy, ópticas Pellegrini y Casa Collazzi.

Por otra parte, el Stream Unplugged Colonia se llevará a cabo el 28 de agosto en el Centro Cultural de AFE y lo produce el colectivo de realizadores audiovisuales Colonia Filma. El acceso es libre y gratuito y se podrá seguir por las redes oficiales de la Intendencia de Colonia, radios asociadas de Colonia y Montevideo y Televisión Nacional de Uruguay.

Tocarán ocho bandas locales: Dúo Viazzi Pereira (Tarariras), Pregoneros (Colonia del Sacramento), Conspiración Capibara (Juan Lacaze), Migues Traiman Dúo (Colonia del Sacramento), Dr. Delay (Carmelo), Vale y Charly (Colonia del Sacramento), Sebastián Olivera (Nueva Helvecia) y El Combo Valdés (Colonia del Sacramento).

Colonia Filma es un colectivo de realizadores audiovisuales del oeste del país que cuenta con más de 20 integrantes. Su objetivo: generar material audiovisual de calidad y mostrar las capacidades profesionales y técnicas con que cuenta el departamento de Colonia.