Una obra de teatro con actores de primer nivel de Argentina, un dúo musical de raíz folclórica, un encuentro de autos y un desfile de comparsas son los principales atractivos para este fin de semana en la agenda cultural del departamento de Colonia.

El “Ardor” en varios teatros de Colonia

Uno de los principales atractivos es la presencia en el departamento del elenco argentino que integran Juana Viale, Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños.

Estarán presentando la obra teatral “El Ardor” en el Teatro “Uamá”, en el Centro Cultural “Bastión del Carmen” y en el Centro Cultural “Rosario”.

Este viernes 21 de enero en Carmelo, sábado 22 en Colonia del Sacramento y el domingo 23 en Rosario, todos a la hora 20:00.

Una obra de Alfredo Staffolani, dirigida por Luciano Cáceres. Recibió los Premios Estrella de Mar 2018 a Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor, Alfredo Staffolani y Actor Revelación, Santiago Magariños. Apto para mayores de 18 años inclusive. Entradas únicamente por Accesoya.com y se puede abonar con tarjetas de crédito y débito.

“Matereté Oriental” en el Centro Cultural Bastión del Carmen

Este viernes se presentará Matereré Oriental en la capital departamental. Se trata de un dúo musical de raíz folclórica conformado por Tunda Prada (guitarra, voz y dibujos en arena en vivo) y Mariana Airaudo (acordeón y voz). Este viernes a las 21.00 en el Centro Cultural Bastión del Carmen. Las entradas cuestan 300 pesos.

Candombe en Playa Fomento

Este sábado (22 de enero) se desarrollará por primera vez el evento Candombe por la Costa que contará con la participación de varias comparsas como: Alma Lubola, La josefina, Ilusión Candombera y Caracu Quemao. Arranca a las 18.00 en la Rambla de Playa Fomento.

Luego habrá shows en vivo con la participación de Blanquito Cabrón y la Timbera, Kurtcovid y Nazareno Trio. La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de La Paz y la comisión de Cultura local.

La Discordia Eterna

La Comedia Municipal presenta La Discordia Eterna. Obra que cuenta con las actuaciones de Alejandra Álvarez, Mauro Carrecelas y Amalia García. La dirección está a cargo de Lorena Rochón. Este domingo en el Teatro Cultural Bastión del Carmen desde las 21.00. Las entradas cuestan 200 pesos y los cupos son limitados.

Volkswagen Club Colonia con su encuentro anual

Se realiza este fin de semana el segundo encuentro anual de Volkswagen Club Colonia y es un evento que reúne a los amantes de los vehículos históricos de la marca alemana. Se realizará en el hipódromo del Real de San Carlos desde este viernes al domingo. Participará Autoventura, con mini fuscas para los chicos, habrá música en vivo y feria. La entrada es gratuita. Por más información en la página de Facebook Volkswagen Club Colonia.