Arranca 2022 y lentamente comienza a moverse la agenda cultural en diferentes localidades del departamento de Colonia. Este fin de semana se destacan varios espectáculos musicales y el estreno de una película que tiene a varios colonienses en su elenco. En esta grilla de actividades también adelantamos un taller sobre serpientes venenosas que se realizará la semana próxima en Juan Lacaze.

Estreno de Cuatrovientos en Colonia del Sacramento

El viernes 7 y el sábado 8, a las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen se proyectará la película Cuatrovientos, de Paula Rissotto Pla. El elenco está integrado por Flora Bertoletti, Mauro Carrecelas e Ilaria Borrea, entre otros.

Mandrake Wolf en Santa Ana

El sábado 8, a las 21.00, el intérprete y compositor Alberto Mandrake Wolf se presentará en la hostería Don Guillermo del balneario Santa Ana. Reservas e informes por el teléfono 099 154 497.

Berois, Gau y Méndez en Santa Ana

El sábado 8, a las 21.00, los músicos Ismael Berois, Eli Gau y Agustín Méndez presentarán el espectáculo Canciones con alma y cuerpo en el parador El Palenque del balneario Santa Ana.

La discordia eterna en el Bastión del Carmen

El domingo 9, a las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento el elenco de la Comedia Municipal presentará la obra La discordia eterna, bajo la dirección de Lorena Rochón. Actúan Alejandra Álvarez, Mauro Carrecelas y Lorena Rochón.

Taller sobre serpientes venenosas

El miércoles 12 y el jueves 13 en el Municipio de Juan Lacaze se dictará un taller de reconocimiento y manejo de serpientes venenosas a cargo de especialistas de Alternatus Uruguay. Las inscripciones -gratuitas- se reciben por el teléfono 098 800 222 o en el correo electrónico [email protected].