El grupo Tocata y Fuga se dio a conocer en 2001 con la presentación de Inespectáculo olvidable. Desde entonces ha desarrollado actuaciones en ambas orillas del Río de la Plata, habiendo acompañado al legendario grupo argentino Les Luthiers en el espectáculo en el que festejó 40 años de trayectoria, en 2007.

Se puede comprar las entradas anticipadas en la boletería del teatro Bastión del Carmen a 300 pesos. El día de la función tendrán un costo de 350 pesos.

El Ángel de Gualeguaychú

El domingo 23 a las 21.00 en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento se presentará El Ángel con un show de transformismo.

El elenco de El Ángel está compuesto por 11 artistas y es dirigido por Osky Beigbeder.
El espectáculo que presentará en Colonia contiene una diversidad de personajes, fragmentos de películas, publicidades antiguas y temas musicales muy conocidos de Gloria Gaynor, Pimpinela, Amanda Miguel, Teresa Parodi y Ramona Galarza, entre otros.

Se puede comprar las entradas anticipadas a 350 en la boletería del teatro. El día de la función costarán 450 pesos.

La cuarentena

El miércoles 19 a las 21.00 Daniel Bonjour y Ana Boné llegarán al teatro Bastión del Carmen con el espectáculo humorístico La cuarentena, en el que volverán a aparecer los personajes Don Basilio y La Enilda.

Mago Matías Gómez en Colonia Valdense

El viernes 21, en doble función a las 19.00 y a las 20.30, el mago Matías Gómez presentará el espectáculo Nací mago en la Fundación Isabel Artús de Colonia del Sacramento.

Las entradas individuales cuestan 250 pesos, dos por 400 pesos y tres por 600 pesos. Reservas por el teléfono 098416654.