El aumento de casos de covid-19 determinó la suspensión de desfiles y espectáculos de carnaval que estaban previsto desarrollar en el departamento de Colonia. No obstante, este fin de semana los amantes de las murgas podrán encontrar algunos tablados para disfrutar de ese género artístico.

Carnaval en Real de San Carlos

El viernes 25 y el sábado 26 se desarrollarán los festejos de Carnaval en el club San Carlos. En la primera jornada actuarán las murgas La nueva ola, La Obligada y Cantareola, la comparsa Caracú Quemado y el elenco de Gym Dance.

En tanto, el sábado 26 se presentarán Luis y Nora, Darío Juri y su banda, Cenicienta Show y murga Nunca Más.

Camilo en La Locanda

El viernes 25, Camilo se presentará en el bar y restorán coloniense ubicado en la calle Washington Barbot casi 18 de Julio.

El Alemán en Santa Ana

El Alemán se presentará el sábado 26, a las 21.00, en la hostería Don Guillermo de Santa. El popular artista presentará el espectáculo Las canciones siempre vuelven.

Informes y reservas a través de los teléfonos 4588 2029 o 099 154 497.

Bastardos del reggae en el Bastión del Carmen

El sábado 26, a las 21.00, Bastardos del Reggae se presentará en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. En esta oportunidad la banda coloniense presentará el trabajo “Parte del camino”.

Noche de carnaval en Santa Ana

El sábado 26, en el café La resistencia del Bosque, en Santa Ana, se llevará a cabo una noche de carnaval, con las actuaciones de Nico Caraballo, Dj Set, Yulele. Robles 5212, esquina Liebres.