Último fin de semana de las vacaciones para escolares, liceales, y sus respectivos docentes. Si bien los pronósticos meteorológicos auguran mal tiempo, habrá actividades para disfrutar antes de la vuelta a clases.

Viazzi y La máquina en Colonia

Massimiliano Viazzi y La Máquina elemental se presentarán el viernes 4, a las 22.00, en la cervecería OPB ubicada en el barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

Terapia en el Bastión del Carmen

El viernes 4, a las 21.00, el elenco de Cuarto Ensayo presentará la obra Terapia en el teatro Bastion del Carmen de Colonia del Sacramento.

Globo llega a Carmelo

El sábado 5, a las 21.00, el elenco del teatro de la biblioteca Rodó de Juan Lacaze presentará la obra Globo en el teatro Uama de Carmelo.

Alfredo "Chole" Gianotti (archivo, setiembre de 2016).

Alfredo "Chole" Gianotti (archivo, setiembre de 2016).

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Chole Gianotti en Colonia del Sacramento

En la noche del sábado 5, el reconocido músico e intérprete Chole Gianotti presentará el disco Juntos en el Mercado de la Costa sito en la rambla de Colonia del Sacramento. Entrada gratuita.

El sonido de los libros en Fomento

El sábado 5, a partir de las 17.00, los artistas Gabriela Mirza y Santiago da Rosa leerán cuentos y cantarán canciones de su último disco en la Plaza de Deportes del balneario Fomento. En ese lugar, dentro de poco tiempo comenzará a funcionar la biblioteca “El sonido de los libros”, que ambos llevan adelante desde hace varios años.

Cine en la explanada de la Intendencia de Colonia

El domingo 6, a las 20.00, en la explanada de la intendencia de Colonia se proyectará la película uruguaya “La increíble historia del Greg Mortimer” de Federico Lemos. En caso de mal tiempo, la proyección se realizará en el centro cultural AFE.