Mateína en Tarariras

El viernes 18 a las 21.00, en el cine Rex de Tarariras se proyectará la película uruguaya Mateína, dirigida por Joaquín Peñagaricano y Pablo Abdala Richero. Entrada libre.

DJ Petru en La Locanda

En la noche del viernes 18, en La Locanda Bar, en Colonia del Sacramento, se presentará el DJ Petru. En esta oportunidad, el artista presentará un set de música house. Reservas por Whatsapp al 098 777 205.

Paola Gallo Trío en Muelle Sur

El sábado 19 a partir de las 21.00, en el restaurante coloniense Muelle Sur se presentará Paola Gallo junto a los músicos Enrique Molina (guitarra y loops) y Julio Durañona (percusión y saxo).

Abel Pintos en Carmelo

Con entradas agotadas, el sábado 19 se presentará el músico argentino Abel Pintos en el teatro Uamá de Carmelo. En las últimas semanas el popular artista dio varios conciertos en Uruguay, con amplia convocatoria de público.

En Colonia, Somos mujeres

El sábado 19 a las 17.00, en el teatro Bastión del Carmen, el elenco de la Comedia departamental de Colonia presentará la obra Somos mujeres, bajo la dirección de Lorena Rochón. Se tratará de una función especial, en tributo al personal del Ministerio de Desarrollo Social, con entrada libre.

Domingo 20: Puñadito de Arena en Colonia del Sacramento

El domingo 20 a las 20.00, el grupo Puñadito de Arena se presentará en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento con el espectáculo Raza viva. Puñadito de Arena está integrado por los músicos Yessenia Benítez, Nicolás Barboza, Fabrizio Zerpa, Valerio Faiad, Rodrigo Dubroca. Guillermo Clavell es el sonidista a cargo de este espectáculo.