Charla sobre contaminación lumínica

Este viernes, a las 18.30, en la hostería Don Guillermo del balneario Santa Ana se llevará cabo una charla sobre la contaminación lumínica a cargo de Oscar Méndez Laesprella. Entrada libre y gratuita.

Fiesta popular en Juan Lacaze

Desde el viernes 6 al domingo 8, en el Espacio Público Integrador de Juan Lacaze se desarrollará la octava edición de la fiesta Viví Puerto Sauce. Entre otros artistas, actuarán Sebastián Olivera, Fattoruso Ha duo, Bola 8, y artistas locales como Ismael Berois, Duo Orejano, Joaquín Cisneros u Uyalá. Entrada libre.

Música en La Locanda

El viernes 6, a las 22.00, en el bar La Locanda de Colonia del Sacramento, los artistas Carolina Rodríguez Larai y Pablo Suárez presentarán el concierto musical Nuestra Ruta.

4 en línea en Plaza de Toros

El sábado 7, a las 20.00, el grupo 4 en línea se presentará en la plaza de Toros de Colonia del Sacramento. De ese modo, la banda integrada por Emiliano Muñoz, Mario Carrero, Zurdo Bessio y Eduardo Larbanois Carrero brindará un nuevo espectáculo en la plaza de Toros reinaugurada a fines de 2021.

Música de dos orillas

En el Centro Cultural Rex de Tarariras este sábado, a las 21.00, se realizará el concierto de tangos y boleros Música de dos orillas, con Carina Niglia, Eduardo Praino, Eduardo Reyes y Julio Cobelli

Teatro en Juan Lacaze

En la sala Los Fundadores de la Biblioteca Rodó de Juan Lacaze continúa presentándose la obra Instrucciones para abrazar al aire, con las actuaciones de María Eleonora Pérez y Julio López. Las funciones se realizarán el sábado 7 y el domingo 8 a las 20.30

Encuentro cultural en el Uamá

El sábado 7, a las 15.30, se desarrollará un encuentro musical que reunirá a grupos artísticos que reivindican tradiciones de Uruguay y de Portugal, como el Estirpe Oriental, Coro Amistad y Rancho Folklórico de Casa de Portugal en Montevideo.