El viernes 20, a las 20.00, en el cine Rex de Tarariras se presentará la película uruguaya Años luz, dirigida por Joaquin Mauad. Este film cuenta con las actuaciones de Gabriela Freire, Federico Repetto y Virgina Farías.

Ese mismo día, el grupo humorístico Los troperos presentará el espectáculo El reencuentro en el teatro Uamá de Carmelo a las 21.00. Y en el teatro Bastión del Carmen en esa jornada el dúo Da2 presentará el show Sexto Aniversario.

El sábado 21, en el teatro Uamá de Carmelo, a las 21.00, el músico Rafael Benech presentará Ciudades de Colonia, con un repertorio que contiene himnos y canciones de las diferentes localidades de ese departamento.

En tanto, al Bastión del Carmen, también el sábado a las 21.00, llegará el conjunto de cámara Il grupetto con el repertorio Aires rioplatenses del siglo XX.

El grupo Rincón de tambores presentará la obra Hipólita la maestra esclavizada en el Cine Rex de Tarariras, también el sábado 21 a las 21.00.

Finalmente, el domingo 22, a las 20.00, el grupo de teatro La Farola seguirá con las funciones de “El hombre con la flor en la boca”, de Luigi Pirandello. Actúan Brun Gea y Mario Núñez, bajo la dirección de Mercedes Rusch.