El viernes 26, a las 20.00, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento, la Nueva Orquesta de Señoritas (NOS) presentará Tangasso. En este espectáculo, las artistas interpretarán obras de Mattos Rodríguez, Troillo, Astor Piazzolla, entre otros.

La formación instrumental actual de NOS está integrada por Mariana Airaudo (piano), Virginia Alvarez (contrabajo), Serrana Ferreiro (violín), Guadalupe Medina (clarinete) y Lucía Acuña (guitarra y dirección).

Entrada: $180, menores de 14 y mayores de 70 tendrán entrada libre.

Ballet en Carmelo

El viernes 26 y el sábado 27, a las 20.00, la escuela LG Ballet Studio, bajo la dirección artística de Lara Gaitez, presentará un espectáculo de danza en el teatro Uamá de Carmelo.

Encuentro de Coros en Tarariras

El sábado 27, a las 20.00, en el Cine y Teatro Rex de Tarariras se desarrollará un festival denominado Tarareando X Coros.

Actuarán: Coral del Mar (La Paloma, Rocha), con la dirección de Alejandro Elías; Coro Departamental de Rocha Néstor Rosa Giffuni, dirigido por Jorge Núñez; Coro Departamental de San José, dirigido por Carmen Corrales y Coro Popular Artilleros, dirigido por Carlos Correa de Paiva.

Teatro en Colonia

El sábado 27, los comediantes Daniel Bonjour y Ana Boné presentarán La cuarentena, con los personajes Don Basilio y La Enilda, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento.