El sábado 4 a las 18.00, en el Centro Cultural Bastión del Carmen, se inaugurará la muestra 200 colonienses, del fotógrafo francés Pierre Catteau.

Hace varios años el ingeniero francés Pierre Catteau llegó al departamento de Colonia para trabajar en el dragado del canal Martín García. Retirado de la labor profesional y aquerenciado en costas uruguayas, Catteau se trazó la misión de viajar por diferentes caminos y retratar rostros que den cuenta de la diversidad existente en ese departamento. Algunas de esas fotografías fueron intervenidas libremente por los artistas plásticos Diego Bianki y Jorge Perico Carbajal.

Planeta Uroma

El viernes 3 a las 21.00, también en el Bastión del Carmen, el polifacético artista coloniense Mauro Carracelas presentará su nuevo espectáculo musical, denominado Planeta Uroma. Entradas: 250 pesos.

É un folclore

En el marco del proyecto Prácticas Contemporáneas, el bailarín Hernán Duplat presentará la obra É un folclore, en la sala Calderón de la Barca del Centro Cultural Bastión del Carmen, el sábado 4 a las 20.00.

“Yo, Esperanza”

El sábado 4 a las 21.00, en la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento (Rivera 346), el Elenco Independiente del Patrimonio presentará “Yo, Esperanza” de Lorena Rochón, con la actuación de Ana Cecilia García. Entradas: 250 pesos.