Game of Thrones (Juego de tronos) resultó ser la gallina de los huevos de oro para HBO, que en su expansión de contenido necesitará nuevas series en su lucha por el público de streaming. Así que varios de los huevos de oro están siendo empollados en este momento.

Mientras que en breve comenzará a filmarse la precuela House of the Dragon y se maneja la posibilidad de una serie animada y de una adaptación de las novelas de los Cuentos de Dunk y Egg, se conocieron otras tres ideas en desarrollo basadas en el universo de George RR Martin.

Según Deadline, el más avanzado de estos proyectos es 9 Voyages (9 viajes), que sigue la historia de Corlys Velaryon, apodado la Serpiente Marina, en sus viajes por el mar. Llegó a sitios como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh y Myr, además de intentar cruzar Westeros (Poniente) por el norte. Bruno Heller, creador de El mentalista y Roma, estaría involucrado en este título.

El personaje de la Serpiente Marina ya tiene su aparición confirmada en la mencionada House of the Dragon en la piel de Steve Touissant, mientras que su esposa Rhaenys, “la reina que no fue”, será interpretada por Eve Best.

Otra de las potenciales series que actualmente se manejan es Flea Bottom _(Lecho de pulgas), acerca del rincón más pobre de King's Landing (Desembarco del rey). En este laberinto de calles angostas y callejones oscuros supo refugiarse Arya Stark en las primeras temporadas de _Game of Thrones.

Por último, 10.000 Ships (10.000 barcos) refiere en su título a la travesía de la princesa guerrera Nymeria, que luego de haber sido derrotada en la Segunda Guerra de las Especias viajó de Essos a Dorne buscando un lugar para su pueblo. Esto ocurrió 1.000 años antes de los hechos que se narran en la saga principal y muestra cuán construido tiene Martin su interminable (guiño) mundo.