La Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia presenta el egreso de la generación 2021, mediante dos jornadas de lecturas de textos escritos por los estudiantes de la carrera y dirigidos por Melanie Catan. Participarán en esa instancia intérpretes del teatro El Galpón, así como estudiantes y egresados de diferentes escuelas, como la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD), el Instituto de Actuación de Montevideo (IAM), Implosivo Artes Escénicas y la Escuela Álvaro Armand Ugón.

La primera cita es esta noche a las 20.00 en el Centro Cultural Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú), donde se podrá asistir a la obra de Ana Paola Angeloni, El palacio de Ana, de Rocío Castillo, Tres Julias, de Camila Parard, Grabado de sangre o todas deberíamos saber lo que es morirse antes de morir, de Mauricio Delgado, Los usos de la hoja, de Malena Urrutia, y Sea silencio de Malena Luján, Ensayo sobre Pacamambo.

Una segunda jornada de lecturas se desarrollará el miércoles 21 de diciembre, también a las 20.00, en la sala Blanca Podestá de Agadu (Canelones 1122), donde el autor Leonardo Sosa presentará Elefantes; Patricia Mallarini dará a conocer Hamlet, 1979; Federico Martínez, DMD (Dispositivo para dos humanos y un robot industrial); Virginia Rodríguez, Falucho. Historia de una familia con ojos grandes; Gabriela Escobar, Una versión del espanto; y finalmente Lucía Martínez con … un día más.