A falta de la confirmación oficial de la Mesa Ejecutiva, la segunda fecha del Torneo Clausura tiene un esquema tentativo. El destaque para el sábado es doble: choque entre Defensor Sporting y Danubio y partido entre dos que ganaron en el debut: Nacional y Rampla Juniors. El domingo se robará las miradas el encuentro River Plate-Peñarol en el Parque Saroldi.

Tal como el fin de semana pasado, la fecha se abrirá con tres encuentros el sábado. A las 15.00 Progreso recibirá a Torque en el Abraham Paladino, mientras que en el estadio Franzini se enfrentarán Defensor y Danubio, partido que será televisado. Luego, a las 18.00, también para la televisión, Nacional y Rampla tendrán cita en el Gran Parque Central.

Si todo se mantiene según el esquema, los cuatro juegos del domingo serán a las 15.00. Para la pantalla irá el de River con Peñarol en el Prado, es sabido. Los demás son Cerro-Fénix en el estadio Tróccoli, Racing-Atenas en el Parque Roberto y Wanderers-Boston River en el Parque Viera. El que no jugará y ganará los puntos es Liverpool.