Hoy en Belvedere a las 15.30, con televisación en directo de VTV, se jugará el último partido pendiente de la 13ª fecha del torneo Apertura entre Nacional y Liverpool, que no se pudo jugar el sábado pasado por la Libertadores. Poco cambió, apenas media hora del horario de comienzo. Los puntos son trascendentes para la dilucidación del Apertura, y específicamente para Nacional, que con un empate, o un triunfo, llegará al liderazgo del torneo. Después de haber perdido el invicto con Cerro (1- 0), Rentistas tiene 24 unidades, mientras que Nacional llega al partido de hoy con 23 puntos. Detrás de ellos han quedado Torque y Cerro Largo con 21 unidades, y Peñarol con 20.

Ni se ve ni se siente

Aun casi en la clandestinidad, sigue siendo trascendente el campeonato del interior. Es el Mundial de las selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, y por ello vale lo que seguramente muchos capitalinos no llegan a comprender. Ahora, forzadamente y casi a escondidas, se empiezan a jugar las semifinales. Serán los partidos de ida, y ambos se jugarán para las pantallas de Tenfield mañana. En Estación Atlántida se habrá de repetir la final del campeonato del Este: A las 15.15 juegan en la cancha de Progreso las selecciones de Canelones del Este con Rocha.

También mañana, en Melo, en el Salesianos, el Parque German Baldassini, Cerro Largo recibirá a la selección de Salto a las 18.00.