El delantero de la selección uruguaya y del Atlético de Madrid, Luis Suárez, fue otra vez positivo de coronavirus. El salteño se enteró de la noticia este lunes, cuando su equipo la hizo pública. Suárez, que viene de perderse los encuentros ante Barcelona y Valencia por el campeonato español, tenía pensado volver contra el Bayern Münich este martes por Champions League.

El celeste está en cuarentena desde el 16 de noviembre. Diego Simeone lo convocó para el partido por Champions, lista de buena fe que el entrenador argentino entregó con 22 nombres. Según informan medios españoles, mañana se volvería a hacer un test PCR y, si es que da negativo, Suárez podría estar a la orden del DT.

Lucas Torreira es el otro uruguayo con coronavirus, pero el de Fray Bentos aún no sabe de su resultado. Esto sucede porque el volante jugó ante Brasil por Eliminatorias y lleva menos días de cuarentena que Suárez.

El partido para Atlético de Madrid es clave. Con un Bayern ya clasificado, los colchoneros buscarán la victoria para seguir en la segunda plaza y depender de sí mismo para, en la última jornada, asegurarse la clasificación a la segunda fase.