Este miércoles se siguió jugando la Champions League en Europa. La tercera jornada que comenzó el miércoles tuvo si cierre este jueves.

Los primeros en aparecer en acción fueron los turcos de Istanbul Başakşehir y los ingleses de Manchester United. La victoria fue locataria por 2-1. En el United estuvo presente el salteño Edinson Cavani, quien ingresó a los 61 minutos por Juan Mata. Zenit jugó con Lazio en Rusia y empataron 1-1, con un gol del ecuatoriano Felioe Caicedo para los de Roma.

Barcelona, como local en el Nou Camp, derrotó 2-1 a Dinamo de Kiev, con goles de Lionel Messi, de penal, y Gerard Piqué. En el equipo ucraniano ingresó el uruguayo Carlos de Pena a los 70 minutos de juego.

Ferencváros, de local en Budapest, Hungría, cayó goleado 4-1 con Juventus (goles de Morata en dos ocasiones, Dybala y Dvali en contra). Rodrigo Bentancur fue suplente pero entró a los 46 minutos, para jugar el segundo tiempo.

En los otros partidos de la noche europea, Borussia Dortmund le ganó a Brujas 3-0 en Bélgica (dos goles del noruego Haaland en los alemanes); Sevilla perdía como local por 2-0 ante Krasnodar pero remontó el resultado y ganó 3-2; Chelsea le ganó 3-0 a Rennes en Londres; y Leipzig derrotó 2-1 como local en Alemania a París Saint-Germain.

Lionel Messi, de Barcelona, e Illia Zabarnyi, de Díanamo de Kiev, durante el partido por UEFA Champions League, en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

Lionel Messi, de Barcelona, e Illia Zabarnyi, de Díanamo de Kiev, durante el partido por UEFA Champions League, en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

Foto: Lluis Gene, AFP

.