El Calcio italiano es cosa de dos: Juventus y Lazio. Los de Turín siguen como punteros y si no sacan el pie del acelerador se encaminan a conseguir su noveno título consecutivo. Los romanos, por su parte, la tienen difícil pero no quieren que se termine el campeonato.

Lazio, como visitante ante Torino, volvió a dar vuelta el marcador, en un durísimo partido. Esta vez la victoria de los capitalinos fue por 2-1, con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo; Andrea Belotti marcó la apertura del score para Torino. Los celestes parece que se caen pero no, están ahí, a cuatro puntos de Juventus.

La Vecchia Signora llegó a los 72 puntos en la tabla de posiciones gracias a la cómoda victoria ante Genoa por 3-1. El cordobés Paulo Dybala a los 50 minutos, Cristiano Ronaldo a los 56 y Douglas Costa a los 73 marcaron los goles juventinos; para los locatarios descontó Andrea Pinamonti. El nacido en Nueva Helvecia, Rodrigo Bentancur, fue titular y jugó todo el partido en Juventus.

Entre miércoles y jueves habrá más fútbol. Este miércoles 14.30 juegan Bolonia-Cagliari (Nahitan Nández) e Inter (con Diego Godín) recibe al Brescia del Memo Diego López; 16.45 se enfrentarán Lecce-Sampdoria, Fiorentina-Sassuolo, Spal-Milan y Hellas Verona-Parma; mientras que el jueves cerrarán la etapa Atalanta-Napoli a las 14.30 y Roma-Udinese a las 16.45.