Tres partidos ganados, uno empatado, 10 puntos. Esos son los números de Cerrito, primero de la Segunda División Profesional tras cuatro fechas de campeonato. La última victoria fue alcanzada el lunes, cuando derrotó 1-0 a Juventud de Las Piedras con gol de Esteban da Silva. Como Rocha, el único que podía seguirle los pasos, empató, el Cerri quedó arriba de la tabla.

El celeste rochense también jugó el lunes. Parecía que perdía con Central Español, pero casi en la hora encontró el gol del empate -que, además, salvó el invicto-. Fue el colombiano Jordan Mosquera, a los 87, que puso el 1-1 con el que se cerró el partido. El 1-0 de los palermitanos fue al inicio, a los 12, convertido por Sebastián Gallegos.

El otro partido del inicio de la fecha 4 fue el empate sin goles de Albion y Rampla Juniors.

La jornada continúa este martes. A las 12.15 abrieron el fútbol en el estadio Charrúa los equipos de Villa Española y Atenas. Fue un muy buen partido que terminó igualado 2-2. Empezó ganando Atenas con gol de Facundo Taborda a los 20; el Villa lo dio vuelta con tantos casi pegados de Emiliano Albín y Santiago López, a los 64 y 67 minutos, respectivamente; pero lo empató un señor golazo convertido por Rómulo Ojeda a los 85.

Luego, a continuación pero en el estadio Raúl Goyenola, Tacuarembó recibirá la visita de Villa Teresa. Por último, y volviendo al Charrúa, le pondrán ´punto final a la fecha Racing y Sud América, partido que promete.