El viernes por la noche se hisopó al plantel de Peñarol de cara al comienzo del Torneo Clausura. El carbonero ya tenía varios casos de covid-19 positivos, entre ellos Giovanni González, Joaquín Piquerez y Juan Acosta, todos posibles titulares en el debut de Mauricio Larriera como director técnico aurinegro.

Peñarol hizo público un comunicado tras los hisopados. Matías Britos, que había sido identificado como contacto estrecho de uno de los futbolistas diagnosticados con covid-19, se encontraba aislado en su casa desde al pasado martes. Tras los resultados, Britos dio positivo y se perderá el inicio del Torneo Clausura en Peñarol.

“Hola, les cuento que desde el día martes me encuentro aislado junto a mi familia por contacto directo con un compañero positivo. Ayer a la tarde aquí en Maldonado me hisope y está mañana me avisaron que soy positivo. Nos encontramos hasta el momento bien los 4. Bendiciones”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Además de Gio González, Acosta y Piquerez, Peñarol tiene con covid-19 a Agustín Álvarez Martínez y a los juveniles Alejo Cruz y Randall Rodríguez.