Racing no afloja, y logró recuperarse de la derrota de la fecha pasada ante Danubio. El elenco de Sayago mantiene su paso seguro el que le permitió navegar buena parte del torneo arriba. Con dos goles de Luis Gorosito en el día de su cumpleaños, y el tercero del juvenil floridense Juan Andrés Millán, Racing venció a Rocha por 3-0, y de esa forma defendió la punta del campeonato de la B, que el martes había sido puesto en cuestión por el triunfo de Albion sobre Uruguay Montevideo 1-0, lo que hizo que el club más antiguo del fútbol uruguayo se mantenga en posición de ascenso al cierre de la decimoquinta fecha. El azulgrana recién pudo llegar a la victoria a falta de cinco minutos para el final con gol de Fernando Arismendi.

Danubio al derrotar 2-0 a Villa Teresa,con goles del también cumpleañero Luis Acevedo, y Emanuel Hernández, le birló la tercera colocación a Defensor que el martes tuvo su segunda caída consecutiva al perder 1-0 con Central. Los palermitanos anotaron a falta de quince minutos para el final por parte de Mauricio Alonso, y aguantaron la diferencia hasta el final. Defensor, que con Leonel Rocco había ganado cinco partidos seguidos, ahora quedó cuarto, por encima de Cerro que ahora está en la quinta colocación después de haber derrotado a Atenas de San Carlos por 2-1. La victoria cerrense recién se concretó en el minuto 94 cuando el cardalense Leandro Galgo Raymundez, sí, el que festejó pidiendo conocer a Marcelo Tinelli, puso el 2-1. Antes, en la primera parte había abierto el marcador para los albicelestes Emiliano Sosa, y empatado en el segundo tiempo Catriel Sánchez.

Impensadamente Juventud de Las Piedras, que lideró el torneo durante varias fechas en la primera rueda, ahora quedó en la novena posición al empatar con Rampla Jrs 1-1. Lo empezó ganando en el primer tiempo el equipo pedrense con gol de Gonzalo Sena, y en el complemento empató Rampla por parte de Joaquín Machado.

Cuando quedan 21 puntos por jugar, Racing es líder con 32 puntos, segundo está Albion con 30 (suben directamente los dos primeros), en la tercera colocación está Danubio con 28 , cuarto Defensor con 26, quinto Cerro 21 unidades, y sexto Atenas de San Carlos con 20 puntos y +6 (tercero, cuarto, quinto, y sexto disputaran el tercer ascenso) también con 20 puntos pero con 0 en diferencia de goles está Uruguay Montevideo, Central tiene 19 unidades, Juventud de Las Piedras 18, Rampla 14, Rocha 11, y Villa Teresa 9.