Rowing festejó el título en el Campeonato Uruguayo, con la presencia de varios destacados deportistas celestes, entre los que se destacaron Bruno Cetraro y Martín Zócalo, del club capitalino, y Felipe Kluver, de Remeros de Mercedes y olímpico en Tokio 2020. El club de la Aguada se quedó con el primer puesto en siete categorías, acumulando el puntaje necesario para obtener la consagración.

Fue una lucha palmo a palmo con el Club Remeros de Mercedes, que venía de ser campeón los últimos cuatro años en forma consecutiva y se quedó con seis triunfos en total, uno menos que el Rowing. Se definió recién al final, con la regata de ocho con timonel en la que el equipo que integraron, entre otros, los olímpicos Jonathan Esquivel (en Río 2016) y Bruno Cetraro (en Tokio 2020), se impuso.

Cetraro ganó cuatro de las siete medallas doradas de su club, venciendo en dos sin timonel, doble abierto y single peso ligero, además del ocho. Otro gran destacado del equipo fue Martín Zócalo, campeón en single abierto, single sub 23 y cuatro sin timonel, además del ocho.

Remeros de Mercedes, que venía de consagrarse campeón del Circuito Nacional por etapas, por quinto año consecutivo, ganó el Uruguayo en juveniles y Remeros de Salto en menores.