Real Madrid consiguió este jueves un triunfo frente a Granada como visitante para seguir prendido en la lucha por La Liga de España.

Luka Modric y Rodrygo pusieron al equipo blanco -que vistió de negro- 2-0 en el marcador para irse al descanso con esa tranquilizadora ventaja. Jorge Molina volvió del vestuario con ganas de entreverar la cosa y descontó a los 71 minutos. Sin embargo, rápidamente los goles de Álvaro Odriozola y Karim Benzema calmaron las cosas para el equipo madrileño, que sigue prendido en la lucha por la liga.

Atlético de Madrid tiene 80 puntos, Real Madrid 78, Barcelona 76 y Sevilla 74. Así están las posiciones al término de la fecha 36, con una salvedad: una eventual igualdad en puntos entre los equipos de Madrid favorece al merengue. Esto se debe a los resultados de los partidos entre sí: fue 2-0 en el Alfredo di Stéfano y 1-1 en el Wanda Metropolitano.

El fin de semana volverá el drama cuando se juegue la penúltima fecha. Athletic recibe en Bilbao a Real Madrid, Atlético a Osasuna y Barcelona a Celta de Vigo, mientras que Sevilla visitará a Villarreal.