La semifinal-final del Campeonato Uruguayo 2022 entre Nacional y Liverpool, que se jugará el domingo a las 16.00 en el estadio Centenario, tiene disponibles las entradas para ambas parcialidades. Cara a cara estarán Liverpool, campeón del Apertura, y Nacional, ganador del Clausura y de la Tabla Anual.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, el bolso ocupará las tribunas Ámsterdam, Colombes, Olímpica y América, mientras que el negro de la Cuchilla tendrá para sus hinchas parte de la tribuna América.

En Nacional, las cabeceras tendrán un valor de 400 pesos para socios y de 550 pesos las generales; para la Olímpica, los precios serán 550 y 700 pesos, socios y generales, respectivamente; mientras que en la América deberán pagar 700 pesos los socios y 900 pesos los no socios.

Liverpool, por su parte, irá a la América, pagando 400 pesos los socios y 550 pesos las generales. En ambos casos, los menores de 12 años entrarán gratis.

Según datos que obtuvo la diaria, al cierre de la venta del martes iban más de 5000 boletos vendidos.

Si el ganador del domingo es Nacional, se consagrará campeón uruguayo. Si gana Liverpool, en cambio, se jugarán finales en régimen de ida y vuelta (miércoles 2 de noviembre en el Parque Central, domingo 6 en Belvedere).