El número diez cumplió mil partidos como jugador profesional y le aseguró a su selección un lugar en cuartos de final de Catar 2022. Minutos después, fue consultado por la prensa al respecto del rendimiento del equipo.

“Era un partido controlado, que podríamos haber sentenciado antes, nos hacen un gol de rebote y empiezan a meter pelotazos”, evaluó el diez. No conforme con el desarrollo del juego alegó: “Sacando la última que saca el Dibu [Emiliano Martínez], tampoco sufrimos”.

“Pasamos, que era lo importante”, evaluó, y complementó: “Es impresionante, la verdad que cuando veíamos que jugábamos cada tres días, pensábamos que era una locura, que no teníamos descanso”.

Referente

Rodrigo de Paul aseguró a DirecTV Sports luego del partido: “Soy un agradecido de poder jugar una Copa del Mundo, es para pocos”. “Siempre podemos depositar la confianza en él, ojalá tenga muchos partidos más con la selección”, destacó sobre la presencia de Lionel Messi en la selección, y añadió: “Los años pasan para todos, pero ojalá lo podamos seguir disfrutando”.

Nahuel Molina, defensa argentino, expresó: “Tenemos que hacer nuestro juego, tenemos jugadores y hay que mantener el camino que nos trajo hasta acá”. “Ahora tenemos un par de días más para descansar y analizar al rival”, valoró, y alertó que “todos los rivales son difíciles”, aunque “por suerte lo tenemos a él [Lionel Messi]”.