La Asociación Uruguaya de Fútbol definió los detalles para el partido por la final del Torneo Intermedio que se jugará este miércoles en el estadio Centenario. El sorteo de localía indicó que Liverpool lo será, mientras que Nacional oficiará de visitante.

La parcialidad negriazul accederá por la puerta 3 a la tribuna América, contra la Ámsterdam. Las entradas, que se venden por TickAntel y Redpagos, tienen un costo de $ 300 para socios y $ 450 para público general, mientras que los hinchas tricolores, que festejan la llegada de Luis Suárez al club, ocuparán tres tribunas: tendrán acceso a la Colombes, a un costo de $ 300 para socios y $ 450 para público general; a la Olímpica, $ 400 para socios y $ 590 las generales; y a la América, en la que los socios abonarán $ 500 y el resto $ 750.

Los árbitros designados para el encuentro son Andrés Matonte, Nicolás Tarán, Martín Soppi y Javier Feres de cuarto. En el VAR estarán Christian Ferreyra y Santiago Fernández.

Momento de alegría

El tricolor en su última presentación ante Boston River alineó con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Cohelo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala; Emmanuel Gigliotti y Franco Fagúndez. En esta ocasión el técnico Repetto deberá pensar bien la estrategia, ya que no sólo tiene por delante esta final, sino que luego del partido del fin de semana por la primera fecha del Clausura, para el que el tricolor deberá viajar a Maldonado para enfrentarse ante Deportivo, al siguiente martes su equipo se enfrenta ante Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con la ilusión a flor de piel

Los negriazules contarán con Fabricio Díaz, que había sido citado para disputar el torneo Cotif con la selección uruguaya sub 20, pero luego de que el club solicitara que el futbolista jugara primero la final para viajar después, el técnico de dicha selección lo sustituyó por otro jugador. Jorge Bava, con todo el plantel a disposición, podría alinear de la misma forma que en el último partido que su equipo disputó ante Deportivo Maldonado, en el que el once inicial estuvo compuesto por Sebastián Britos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez y Joaquín Sosa; Gastón Martirena, Fabricio Díaz, Santiago Colo Romero, Pablo González y Agustín Cayetano; Alan Medina y Thiago Vecino.