La Copa Nacional de Clubes arrancó los cuartos de final. Los partidos de ida se dieron en cuatro puntos cardinales de la Organización del Fútbol del Interior. El más destacado por ser un clásico terminó en goleada: Central le ganó a Rio Negro 4-1 con dos goles de Diego Torres y dos de Mauro Portillo. En Rio Negro descontó Ángel Cardozo. Si bien jugaron en el Casto Martínez Laguarda, Central ganó en condición de visitante.

También fueron victorias visitantes las de Ituzaingó de Punta del Este, quien le ganó 1-0 a Sportivo Barracas de Dolores con gol de Máximo Arismendi; y la de Lavalleja de Minas, quien superó 2-0 a Wanderers de Santa Lucía con tantos de Eduardo Chocho y Santiago Suárez.

El único triunfo locatario fue el de Universitario de Salto. Los rojos de la U vencieron 1-0 a Laureles de Fray Bentos con gol de Facundo Gómez.

Protagonistas

La tabla de goleadores del torneo está liderada por el floridense Diego Torres, con 11 goles convertidos en lo que va de torneo, casi el doble de quien lo secunda: Andrés Berrueta tiene seis tantos. Los siguen Ángel Barboza (Ituzaingó), Bruno Larregui (Wanderers) y Santiago Suárez (Lavalleja), todos con cinco goles convertidos.