Cerro informó a través de sus redes sociales que Gustavo Ferreyra dejó de ser el entrenador del club, a pocos días de la vuelta a la competencia. El albiceleste se prepara para enfrentar a River Plate el próximo domingo a las 18.00, en el estadio Luis Tróccoli.

“Anunciamos que se ha tomado la decisión, de mutuo acuerdo y en buenos términos, de rescindir el contrato existente entre el club y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gustavo Ferreyra”, publicaron en las redes sociales del club, confirmando que “a pesar de los esfuerzos dedicados por ambas partes”, llegaron a la conclusión de que esta es la mejor decisión, “tanto para el cuerpo técnico como para el equipo y su futuro”.

Por último, agradecieron a Ferreyra y a sus asistentes por los servicios prestados: “Desde el club, agradecemos a cada uno de ellos por su profesionalismo y dedicación a la hora de defender nuestros colores, les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que se venga”.

El exentrenador de la selección uruguaya sub-20 asumió como DT del conjunto de la villa en abril de este año, dirigiendo un total de 16 partidos entre el final del Torneo Apertura, el Torneo Intermedio y el inicio del Torneo Clausura, que resultaron en cuatro triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.

La dirigencia del club trabaja en la búsqueda de un sustituto a pocas horas de que se retome la actividad por el Torneo Clausura.