La Selección Uruguaya de Fútbol jugará la última doble fecha de eliminatorias hacia el Mundial de Catar. Enfrentará a Perú el 24 de marzo a las 20.30 en el estadio Centenario y visitará a Chile el 29. Este jueves se dio a conocer la lista de jugadores convocados por el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso.

Entre las novedades de la lista se destacan las vueltas de Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y la del golero Fernando Muslera, jugador del Galatasaray de Turquía, que estaba lesionado desde diciembre pasado.

Quienes estarán en la definición de las Eliminatorias Sudamericanas son: los arqueros Sergio Rochet ‒único del medio local‒, Sebastián Sosa, Guillermo de Amores y el mencionado Muslera; los defensores Ronald Araújo, Diego Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, José María Giménez, Damián Suárez, Leandro Cabrera, Mathías Olivera y Matías Viña; los volantes Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino, Giorgian de Arrascaeta y Facundo Torres, además de De la Cruz; más los delanteros Diego Rossi, Facundo Pellistri, Luis Suárez, Edinson Cavani, Darwin Núñez y Maxi Gómez.