Esta vez, el encargado de presentar la nueva incorporación del equipo aurinegro fue el mago y comunicador uruguayo Daniel K, que con un truco interactivo anunció la llegada del futbolista uruguayo de 28 años, cedido a préstamo desde el Santos Laguna de México.

Luego de confirmadas las incorporaciones de Nicolás Milesi y Kevin Méndez, se oficializó el cuarto refuerzo para el técnico Mauricio Larriera, de cara al inicio del Torneo Clausura.

El delantero mandó un mensaje a los hinchas de Peñarol antes de su llegada al país, que será el viernes.

“Hola, carboneros, estoy muy contento de vestir estos colores. Nos vemos pronto”, sostuvo el jugador en un video que Peñarol publicó en sus redes sociales.

Lozano, que decidió volver a Uruguay porque quiere estar cerca de su familia, firmó un nuevo vínculo por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El extremo debutó en Defensor Sporting en 2014, luego pasó al América de México en la temporada 2015-2016 y posteriormente jugó en Nacional, durante la temporada 2016-2017. Para el 2018 ya estaba en el Santos Laguna de México, desde donde llega a Peñarol. Además, también disputó ocho partidos con la selección absoluta de Uruguay.

Con el equipo mexicano disputó 123 partidos durante cinco temporadas y convirtió 23 goles. Logró el título de campeón del Torneo Clausura 2018 con los santistas.