Yo si los vote | jajajaja... ¿no entienden que PERDIERON LAS ELECCIONES???? Los frentachos quieren seguir gobernando... ¡¡¡Sigan participando!!! JAJAJAJAJ no se dan cuenta de que los integrantes de gobierno los reciben porque con esto de la pandemia no hay nada para hacer y están al pedo???

Libertario | ¡Salinas resultó ser un gran traidor de las causas liberales! Y esta es la última prueba: reuniéndose con tupabolches que quieren transformar a nuestro Uruguay en un Estado policial estalinista. No sé qué están esperando las autoridades de Cabildo Abierto para expulsarlo. Tarjeta amarilla para Guido Manini Ríos. Una más y vuelvo con Sanguinetti.

Lydia | Totalmente! yo cuando me dijeron que Salinas era pariente político y ex socio de un psiquiatra que torturó psicológicamente a presos políticos durante la dictadura me pareció que podía ser un tipo que iba a aportar ideas nuevas e interesantes a la política, pero me decepcionó. Después quieren que una crea en la política.

Líber | Yo respeto mucho al Erlich compañero, al Erlich ser humano y al Erlich científico. Pero como intendente de Montevideo fue un desastre. Hubo que poner a Daniel Martínez para solucionar las cagadas que él y Ana Olivera se habían mandado. Porque ahora parece que Daniel Martínez es mala palabra dentro del Frente Amplio, pero cuando haya que tapar las cagadas de Cosse, ¿a quién van a llamar? A Daniel Martínez, obvio. Para mí, Martínez es el Pete Best del Frente: su aporte es tan fundamental como subvalorado.

Nachito | Por favor, este Fernández Galeano es un chanta, es primo de Eduardo Galeano, otro chanta que se hizo millonario hablando de los indios y de los pobres. Seguro que este fantasma heredó su fortuna y por eso no le importa que la economía se vaya al carajo.

Anarkkkko | Por fin se reveló quiénes están detrás de ese intento descarado de limitar las libertades individuales llamado PLANDEMIA: los comunistas globalistas, la progresía internacional, la izquierda caviar y George Soros. Pero a mí no me engañan, porque YO LOS CONOZCO. Yo ESTUVE AHÍ, ESTUVE EN LA IZQUIERDA Y SÉ DE LO QUE HABLO! Dos años milité con Pablo Mieres. A mí no me AGARRAN!!!

el loco-motora | periodistas gallinas bolsilludos no dicen que el aumento de casos de covid se dio porque el chori castro y sus amigos rompieron la burbuja para enfiestarse con unas trolas. ya van a ver cuando además de covid empiecen a aumentar los casos de sífilis, sida, gonorrea y ladillas.

delparquesoy | callate manya asqueroso, cuando Forlan volvió de la india se trajo el cólera y nadie dijo nada. y sé que se trajo el cólera porque en todos los supermercados había “faltante” de papel higienico, pero en la tele se ocultó. los medios mainstream son manyas de toda la vida.