Las apuestas ya no son exclusivamente deportivas: las hay sobre todo tipo de eventos. Por ejemplo, cuál será el monto de la primera factura viral de la temporada en Punta del Este. Sí, así como leyó. Parece mentira pero es verdad. Parece joda pero es en serio. La empresa uruguaya líder en el rubro, que omitimos nombrar porque no nos aceitó, incorporó esta nueva posibilidad.

“Recibimos la apuesta, la estudiamos y le contestamos el dividendo al apostador”, explicaron desde la compañía. “La fácil es ir por el restorán de Mallmann, por eso paga 1,20, dos mangos, no rinde; el otro día, un jugador anónimo puso 2.000 dólares a que el primer escándalo será por un botella de agua a 700 pesos en una fiesta electrónica, una jugada arriesgada pero posible... paga 2,50”, agregaron.

Hagan juego, señores. Y también señoras. En palabras de los que saben: “Estamos abiertos a todo: ¿cuál será la primera murga acusada de frenteamplista?, ¿cuál será el próximo valor de aprobación de Lacalle en la encuesta de Cifra? ¡Nos sirve cualquier cosa!”.