Por estas horas, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se encuentra definiendo quién será el próximo director técnico de su selección mayor. Más allá de que el nombre de Marcelo Gallardo ha picado en punta, las diferencias económicas entre las posibilidades celestes y las aspiraciones del entrenador argentino parecen insalvables, por lo que ya se piensa en alternativas.

“Con Diego lo económico está arreglado, el tema es otro”, confiaron fuentes del ente rector del balompié oriental, en referencia a Diego Aguirre, orientador táctico de Internacional de Porto Alegre, de quien agregaron: “Viste que él es loco por perchar ídolos... en Peñarol lo hizo con [Pablo] Bengoechea y después con [Antonio] Pacheco; ahora quiere, atenti, ¡por contrato!, tener piedra libre para sentar en el banco a una leyenda del combinado nacional por lo menos cada seis meses”.

Al momento de cerrar esta edición, El Cascote News pudo saber que “cierto jugador, empresario cementero, estaría boicoteando la llegada de La Fiera, por miedo a que lo retire a él”.