Martes. El presidente Luis Lacalle Pou celebrará el Día de la Libertad Responsable junto con las gremiales empresariales. Se trata de un encuentro destinado a “reflexionar sobre cómo la promoción de la libertad en todas sus formas no sólo sirve para que los seres humanos sean más felices, sino que además enriquece a los empresarios”.

Miércoles. Gustavo Salle y César Vega se reconciliarán e intercambiarán toses en la cara. Los dos excandidatos presidenciales llegaron a la conclusión de que la “plandemia” los puso del mismo lado y quieren celebrar el hecho demostrando que no le tienen miedo al coronavirus.

Jueves. Isaac Alfie volverá a Uruguay desde su exilio. El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, que abandonó el país luego del último escándalo que lo tuvo como protagonista, se quedará un par de días en Montevideo para planear cómo hacerle perder plata al Estado uruguayo.

Domingo. La Arquidiócesis de Montevideo lanzará una estampita con el rostro de Luis Lacalle Pou. El objetivo es agradecer al presidente por haberles permitido celebrar la Misa de Pascua.