Lunes

Un panel de hombres se reunirá para reflexionar sobre el rol de las mujeres en la sociedad. La actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer; las amas de casa podrán seguirlo por streaming mientras cuidan a sus hijos.

Martes

El Ministerio de Salud Pública informará cuántas dosis de la vacuna Coronavac serán incluidas como sorpresitas en los huevos de pascua. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo aprovechar las vacunas que no se administraron.

Jueves

La Intendencia de Montevideo donará a las ollas populares 100.000 platos con la cara de Carolina Cosse. “La idea es que, cuando la gente termine de comer su guiso, vea el rostro de quien hizo posible que la comida llegue a su boca”, explicaron desde la comuna.

Viernes

Pablo da Silveira responderá el pedido de Rafael Radi de rever los recortes en ciencia e investigación con un documento cuya única frase es “a este gobierno le importa mucho la ciencia”. El ministro de Educación y Cultura dijo “confiar en que la inteligencia de los científicos les permitirá entender qué quiere decir esa frase”.