Blanco_bagual | Este porteño garca se animó a decirle eso a MI presidente porque estaban por videoconferencia. En vivo no lo hacía porque sabe que Lacalle Pou, el presidente a quién YO SÍ VOTÉ, perfectamente lo podía cagar a palos. ¿Vieron lo que es Alberto Fernández y vieron lo que son los músculos de nuestro presi? ¿No vieron sus fotos sin camisa? Yo tengo un póster de él en mi cuarto. Orgullo de haberlo votado!!!!!

Soldado_artiguista | Tengo muchos amigos del otro lado del plata, buena gente, soldados valientes y disciplinados, pero dejé de hablarles porque no puedo entender cómo no se sacaron de encima a la yegua kirchnerista cuando aún podían hacerlo. Ahora que hay un hombre es mucho más difícil.

Líber | Qué raro, los neoliberales saboteando el Mercosur y el renacer del proyecto federalista de Artigas. Tenemos que demostrarles que los uruguayos no estamos de acuerdo con esas políticas nefastas, que queremos comprar cosas de Argentina, de Brasil y de Paraguay, para darle vida a nuestros hermanos latinoamericanos. Yo estoy vendiendo remeras Hering, championes Topper y unos relojes paraguayos. Mensaje por privado.

Josefa | Soy argentina y quiero decir que lo banco a full a Lacalle Pou!!! Ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a Alberto Fernández. Ojo que de política uruguaya no sé nada, pero igual me pareció bárbaro que alguien del Frente Amplio como Lacalle Pou, tan unido a Mujica, haya sido capaz de dejar atrás las afinidades ideológicas que tiene con Fernández y decir lo que todos los izquierdistas de argentina pensamos. Al final, Lacalle Pou es más peronista que cualquier “peronista” de los nuestros.

Lydia | Que se vayan a la mierda el Mercosur, Lacalle Pou, Fernández, Bolsonaro, el Coronavirus y las vacunas y la puta madre que los parió, yo lo único que quiero es dejar de usar ese tapabocas del orto así me puedo volver a pintar los labios de bordó!!!!!

Camilo_IPA | Por suerte los lazos que unen a nuestros dos países son mucho más fuertes que un pequeño entredicho. De todas maneras, acepte nuestras disculpas, señor presidente del Paraguay Alberto Fernández. ¡Los uruguayos no olvidamos nuestra deuda con los hermanos guaraníes por la infausta guerra de la cisplatina!

Anarkkkko | Bien metida, Cuquito, ese Fernández es un fantasma, tiene un hijo que se viste de mujer, seguro que lo financia Soros. Néstor me caía bien, ese sacó bien varón a su hijo. Pero este bobo va a arrastrar al peronismo al fango de la corrección política. ¿Saben quién empezó con todo esto? Menem. ¿No me creen? Busquen “menem+corrección política+mauro viale” y van a ver.