Martes

El presidente Luis Lacalle Pou dará una conferencia de prensa en la que anunciará las nuevas medidas para bajar el déficit fiscal y derrotar así al coronavirus. “Son dos cosas que están muy relacionadas, por más que no lo parezcan”, había explicado el mandatario la semana pasada.

Miércoles

Se inaugurará en la plaza Independencia la primera picota para médicos y científicos. Los profesionales que se dedican a cuestionar al gobierno serán inmovilizados de pies y manos para que los transeúntes puedan arrojarles verduras podridas y excrementos.

Jueves

El hermano de Susana Giménez presentará la canción que le escribió a Graciela Bianchi. Patricio Giménez reconoció que es “un admirador” del estilo confrontativo de la senadora y que lo inspira “en el arte y en la vida”.

Viernes

Gobierno derogará la norma que obliga a los vendedores de garrapiñada a inflar sus bolsitas con aire comprimido. Las autoridades afirman que esta técnica “presiona al alza” el precio del producto, pero para los expertos en salud “si volvemos a los tiempos de soplar las bolsitas, nuestra próxima pandemia va a ser de tuberculosis”.