Lunes

El Ministerio de Desarrollo Social subastará el terreno en Casavalle en donde se planeaba instalar la nueva sede de la cartera. Martín Lema, quien sustituirá a Pablo Bartol, indicó que planea darle un enfoque “más político y menos pelotudo” a su gestión, por lo que no hay lugar para “bobadas”.

Martes

Uruguay le declarará la guerra a Estados Unidos por la portada de The New York Times que lo muestra como el país con más contagios de coronavirus del mundo. Desde Cancillería aseguraron que “los intentos desestabilizadores de Washington son inaceptables”.

Miércoles

Atlético de Madrid será distinguido con el título de “club uruguayo en el exterior”. Se trata de una iniciativa de la Asociación Uruguaya de Fútbol para reconocer los esfuerzos que hacen varios clubes alrededor del mundo para jugar como si estuvieran en el país.

Sábado

El Poder Ejecutivo emitirá una versión del mensaje de Pablo Mieres por el Día de los Trabajadores con música de fondo. Desde el gobierno esperan que con esta “ayuda” se pueda disimular la falta de carisma del ministro de Trabajo y Seguridad Social.